kresta
Well-Known Member
Compañeros foreros les dejo unas fotos de mis 3 boas, son una pareja de B.C.I. Mexicanas y un machito de B.C.I. colombiana espero sus opiniones y que les gusten saludos...
Danny dijo:Muy bonitas las 3 kresta, ¿de qué localidad son las mejicanas?. La cola de la colombiana es lo que se denomina ladder-tail, no es arabesque, igual jes has pensado en arabesque porque suelen tener este tipo de cola, como otras, motley, por ejemplo.
jes dijo:Hola!
Están muy chulas tus tres boas, la hembra de mexicana es bastante bonita, sin desmerecer al macho, pero la hembra tiene el tono más claro y las sillas de montar y el entramado final de la cola típicamente de tu país, bonita pareja!
En cuanto a la b.c.i. de Colombia, es preciosa, hasta mudando en la última foto es bonita, el tipo de patrón de la cola es muy atractivo! eso si, me da, pero sólo son suposiciones mías, porque sin ver a los padres e incluso abuelos no se puede asegurar nada, pero yo diría que esa boa tiene cruce reciente de boa constrictor constrictor por la calidad y cantidad de rojo en la cola y el bordeado blanco que delimita las isletas rojas también es bastante nítido para una b.c.i. más "estandar", pero bueno, es sólo mi opinión, lo dicho, muy muy bonita.
Saludos!
jes dijo:DiegoSaucedo, gracias por las fotos de la b.c.i. de pequeñita, así se aprecia de que siempre ha sido bonita, especialmente por la cola. Entiendo que la compraras cuando la viste, probablemente yo también lo hubiera hecho, jeje.
Saludos!
ricovic dijo:No conocía esa denominación. Y entonces ¿cómo podríamos diferenciar una ledder-tail de una arabesque? lo digo porque muchas arabesque son igual igual que esa boita, no todas tienen la cola 100% perfecta a cuadrados y entre una arabesque y otra arabesque siempre suele haber muchas diferencias. ¿Cómo podríamos saber si es una ledder-tail o si por contrario es una arabesque? Un saludo
Asier.