bueno yo te dare mi humilde consejo, dado que aki la peña controla mucho mas, yo tambien dispongo de pogonas sandfire y bueno eso de dejarlos juntos o separados va un poco a gustos como dices tu hay gente que te recomendara que los separes, otras que no hay ningun problema, otros te diran que hivernen y otros que no, etc, lo mejor es que si dispones de espacio suficiente para los dos en el mismo terrario y el macho no molesta a la hembra y la deja tranquila las puedes mantener juntas perfectamente, el separarlas es para potenciar el celo, pero yo las he tenido siempre juntas y luego a la hora del apareamiento no me han dado ningun problema, y en cuanto al que el macho de momento no muestra interes por la hembra no te impacientes, pues todavia digamos que el ciclo del celo no esta en pleno auge y aunque flictee con ella hasta la primavera o mediados de marzo el macho no hara intentos de monta y cuando la hembra lo acepte ya veras como agita la pata de arriba abajo diciendo que esta preparada, pero no padezcas son animales que para la reproduccion son magnificos yo con dos parejas saque el año pasado 60 crias 4 puestas de cada una y no quise sacar mas, pero dales un poco de tiempo y en cuanto empiecen las temperaturas mas calidas dales bien de comer y el resto ya lo haran ellos que tengas suertejavascript:replaceText(' a+
', document.forms.postmodify.message);
Interrogante