dralacran
Member
- Puntos de reacción
- 0
hola que tal, les cuento que tengo un terrario, bueno en realidad es un jardin con 2 estanques todo cercado incluso por arriba de 3.5 x 3.5 x 3m, las ranas que mantengo ahi son de la especie pachymedusa dacnicolor, son primas hermanas de las ranas de ojos rojos, la malla permite la entrada y salida de diversos insectos como cochinillas, cucarachas, grillos, moscas etc...
una vez semana introdusco grillos y cucarachas para que no les falte comida y hasta ahora estan bien alimentadas, pero mi colonia de ranas aumentara en un %50 en estos dias y me gustaria tener mas insectos, he pensado en un foco de luz negra pero no se si este tipo de luz perjudique a los anfibios, ustedes que opinan?
una vez semana introdusco grillos y cucarachas para que no les falte comida y hasta ahora estan bien alimentadas, pero mi colonia de ranas aumentara en un %50 en estos dias y me gustaria tener mas insectos, he pensado en un foco de luz negra pero no se si este tipo de luz perjudique a los anfibios, ustedes que opinan?