Responder al tema

Hola Painet, el término correcto sería Leucística de ojos azules.

Por lo que veo, igual que tú soy un apasionado de esta fase, de hecho, simepre me han gustado los boídos, pero me enamoré de las regius por las BEL...bueno que me desvío, despues de mucho leer, creo que no hay una respuesta.

Es decir, la teoría es que si cruzas Mojave con Mojave, saldrán Lucis con la cabeza con patrón gastado y quizá una línea amarillenta por el dorso, o manchas de ese tipo...hasta ahí bien...por lo que veo no te interesa.

Si cruzas Mojave con otra fase del complex BEL ( Lesser, Butter, Het Russo) teóricamente saldrían Lucis blancas y limpias de patrón, aunque con alguna excepción por lo que he visto.

Si cruzas Lesser con Lesser, también son las Lucis más blancas y limpias, pero se han dado casos de bug eyes u ojos saltones, aunque podría deberse a que en el afán de sacar Lucis y forrarse, se hayan exprimido la misma línea de sangre, quién sabe...

Y si cruzas dos Het Russos saldrían las llamadas White Diamond, otra versión de una Blue Eye Lucy.

El problema es que aquí se juega con la probabilidad y la genética, así que podrías tener puestas sin Lucis, que saliesen de Lesser x Lesser crías con cabeza con algo de patrón, o bug eyes, que alguna tuviese alguna escama con color...aunque ahí también está la gracia, no?  ;)

Con respecto a lo de los ojos, he leído que las White Diamond suelen tener los ojos más oscuros, y las SuperLesser los azules más claros y gastados.

Siento el tostón pero esa pregunta me la he hecho muchas veces y esto es lo que he podido sacar en claro.