Normal
bravo!!! un post de los mas interesantes y argumentados de los que e leido respecto alos pogonas,segun leia en algunas cosas diferia y segudamente veia su correcion exacta por parte de otro compañero del foro,lo cierto esque poco puedo añadir al tema al repecto,bueno decir que los patternels los hay blancos como la nieve(yo las e tenido en mis manos).por otro lado tambien me gustaria apuntar que la linea americana realmente son dos lineas pero principalmente es co-dominante,lo que no todo el mundo sabe es difernciar ambas lineas americanas la una de la otratambien decir que dependiendo del cruce de linas italiana y americanas y dependiendo de las lineas americanas el porcentage de silkys varia,yo mismo lo e probado y es mas fuerte la italiana que al fin y al cavo es la orinalsaludo2
bravo!!! un post de los mas interesantes y argumentados de los que e leido respecto alos pogonas,segun leia en algunas cosas diferia y segudamente veia su correcion exacta por parte de otro compañero del foro,lo cierto esque poco puedo añadir al tema al repecto,bueno decir que los patternels los hay blancos como la nieve(yo las e tenido en mis manos).
por otro lado tambien me gustaria apuntar que la linea americana realmente son dos lineas pero principalmente es co-dominante,lo que no todo el mundo sabe es difernciar ambas lineas americanas la una de la otra
tambien decir que dependiendo del cruce de linas italiana y americanas y dependiendo de las lineas americanas el porcentage de silkys varia,yo mismo lo e probado y es mas fuerte la italiana que al fin y al cavo es la orinal
saludo2