Normal
Hola!Ayer vi como una leuco macho y una hembra hacían el cortejo y entraban a la caseta de puestas. Ocurrió por la mañana. Me fui a trabajar y cuando volví por la noche seguían ahí. Cuando la luz del terrario se apagó la hembra se fue a su sitio habitual de dormir y el macho se quedo dentro.Esta mañana, el macho seguía dentro. En cuanto ha llovido el macho ha cantado y la misma hembra ha entrado a la caseta. Llevan ahí más de tres horas!Tanto les cuesta poner los huevos? están esperando algo? Ayer pensé que ya lo habíamos conseguido pero... me estoy desmotivando un poco.Gracias de antemano.
Hola!
Ayer vi como una leuco macho y una hembra hacían el cortejo y entraban a la caseta de puestas. Ocurrió por la mañana. Me fui a trabajar y cuando volví por la noche seguían ahí. Cuando la luz del terrario se apagó la hembra se fue a su sitio habitual de dormir y el macho se quedo dentro.
Esta mañana, el macho seguía dentro. En cuanto ha llovido el macho ha cantado y la misma hembra ha entrado a la caseta. Llevan ahí más de tres horas!
Tanto les cuesta poner los huevos? están esperando algo? Ayer pensé que ya lo habíamos conseguido pero... me estoy desmotivando un poco.
Gracias de antemano.