leyes sin sentido!!!

terrarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no se si seran ciertas pero lo que esta claro es que algunas no tienen desperdicio.

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

Un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Qué? Que mi mujer no puede aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de Kentucky salvo que lleve una porra? Habrase visto!! Esto es una vergüenza!!

Lloraría, pero es que estos americanos sólo consiguen que me de la risa jajajajajaja

Supongo que nosotros también tendremos alguna que otra ley absurda, pero ésta creo que es la mejor de todas jajajajajaja

Saludos,

Luis

PD: pues nada, si voy a Kentucky me llevaré una porra por lo que pueda pasar jajajajaja

I

iñakireptiles

Guest
CALIFORNIA
Se garantiza por ley la luz solar ?? Vaya tela estas leyes absurdas es poco colega... Buff o_O

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
"La ley de Chigago prohibe comer en un lugar que esté ardiendo"  :eek:ops: :D :D

"Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois"  :D :D :D

De esto me va a costar recuperarme  :D :D :D :D

Y esta es para llorar: "A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad"

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Esa ultima me juego lo que sea que es porque algun policia abatio a tiros a algun niño con pistola de juguete sin saberlo... asi si tiene una de verdad el marron que les cae no es tan gordo fijo ¬___¬ mira que son absurdos...

terrarium

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy contigo, no solo es lo tonto de las leyes, yo me parto pensando en el contexto en el que nace cada ley.

Los dias de eclipse de Sol se pasaran un buen rato poniendo multas... :D :D :D :D

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).
Esto es para que engorde mucho y pueda ir al aeropuerto en traje de baño.

zongwe

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
el mundo está lleno de leyes absurdas pero la verdad es que en los USA se llevan la palma con creces hay que reconocerlo,
caso verídico:
en el metro de Nueva York una mujer embarazada hablando por el móvil contándole a su marido como ha sido su ecografía y que tal le ha ido, en la siguiente estación la esperaban dos policías la detuvieron, la esposaron y se la llevaron... la acusaban de escándalo público (a la señora que llevaba al lado le pareció que su conversación era escandalosa al hablar de su tripita, de su ombliguito y eso y llamó a la policia), si la embarazada hubiera estado hablando con su marido de que se habia comprado un AK 47 y que se lo iban a pasar traca ese fin de semana a tiro limpio no hubiera pasado nada... pero hablar de su tripita.....será .....
tambien te detienen si te comes un donuts en el autobus
Aunque mira... lo de la caja de bombones de 23 kilos... si es reciproco.... no está tan mal
Los romanos eran genios dictando leyes, tenían leyes para todo, se te caia una maceta del balcón y rompias la cabeza a alguien? los romanos tenian leyes para eso, lo tenian todo bien reglado, esos si que eran unos geniecillos

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ridiculas totalmente, pero en andalucia no nos vamos a quedar corto si sale adelante la nueva ley contra la tenencia de reptiles.

zongwe

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Demonya, seguramente la Ley salga adelante, y esa misma Ley termine extendiendose a todo el territorio nacional, porque son leyes "de moda", gobierne quien gobierne, nuestra afición está mal vista, somos los antiecologistas, los raros, los "criminales" y si no nos ponen límites acabaremos con la flora y fauna del mundo entero y pondremos en peligro a nuestros vecinos, asi parecen vernos.
No te has fijado que cuando hay un tiroteo y tambien aparece una serpiente escapada le dan el mismo bombo y platillo en las noticias a las dos cosas? como si ambas tuvieran la misma gravedad!, por desgracia me temo que una vez que ha prendido la llamita... o hacemos algo, no desde Andalucía, sino desde toda ESpaña.. o pringamos todos

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

Con lo que a mi potro le gusta andar metiendo la manguera en la boca no le hubiera gustado nacer aqui