ruben lorenzo
Active Member
Este ultino color es normal o se pone así X el extres?
elkendo97 dijo:No se mucho de camaleones, lo mio son los anfibios, pero como bien dicen los compañeros el terrario no es adecuado, y no hace falta tener ojo entrenado para verlo...
Perry contesta por favorperry dijo:Te has leido la ficha de mantenimiento de esta especie? El terrario deberia ser de malla, le falta altura, le falta vegetacion y ramas para trepar. El cubo lleno de agua no sirve para nada!! Y ademas siendo tan grande el cubo la gamaleona se podria llegar a ahogar. Aparte, los reptiles necesitan la mayoria de ellos una iluminacion especial, que incluya UVB y UVA para poder generar la vitamina D3 que hace que se asimile el calcio. Informate sobre la especie y nos dices cono la mantienes ahora mismo... Me da mucha rabia ver que la gente compra un animal sin saber sus cuidados, o peor, sabiendolos e ignorandolos.
Un saludo
Perry
Que escribas mejor leñe que esto no es el whatsapp. Y si vas a poner la excusa de.que.estas con el móvil te informo que yo también.ruben lorenzo dijo:Pero que dices estúpidoSalvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:Voy a por colirio para mi sangrado de ojos y vuelvo.
Si, pero las normas dicen que hay que escribir de forma correcta y no en lenguaje sms. Encima cuando le suelto una indirecta se pone chulo pues mal vamos.Frogmaniatik dijo:Haber que este foro es para hablar de animales exóticos, no de ORTOGRAFÍA!!!!