Hola, ayer en clase el profesor de bologia me llamó porque sabe que tengo reptiles entre ellos serpientes y me dice que un chaval le ha llevado una culebra...yo pense, vale ya la ha liado el niño que la haya cogido.. y me imagine que seria la de escalera. Estoy bastante seguro de que es la elaphe scalaris... nose pero os digo. D todas formas hoy me voy a ir a una zona de bosquecillo que tengo cerca de mi casa a soltarla... o me recomendais algun sitio mejor? Otra es que la veo tan pequeña que nose me da royo soltarla tan pequeña pero bueno nacen y se van asi... no creo que le pase nada. Cuando le puse agua se bebió medio tapon jaja la pobre estaba sedienta de cojones.
ATENCION: No pido los decretos ni leyes ni nada de eso, QUIERO DEJARLA EN LIBERTAD, asi que me gustaria que me dijeseis el mejor lugar si es buen momento etc, porque vais a ver el tamaño que tiene..ajaj he visto lombrices mas grandes, pero eso si, es una pasada de serpiente, muy muy bonita, tiene un color precioso.
UN SALUDO.
Alex.
ATENCION: No pido los decretos ni leyes ni nada de eso, QUIERO DEJARLA EN LIBERTAD, asi que me gustaria que me dijeseis el mejor lugar si es buen momento etc, porque vais a ver el tamaño que tiene..ajaj he visto lombrices mas grandes, pero eso si, es una pasada de serpiente, muy muy bonita, tiene un color precioso.
UN SALUDO.
Alex.