Hola Dendrocai, me alegro que haya alguien que pregunte por libros sobre boas y se quiera informar sobre ellas en vez de preguntar sin ni siquiera haber mirado nada las cuales te quedas impactado y además decir que sí que a mirado y que no ha encontrado nada.
Te pongo algunos de los libros que yo tengo, todos tienen más o menos lo básico (otros son muy completos) pero te los pongo en mi opinión en una escala del más completo al más básico.
1.- "The Complete Boa Constrictor" de Vincent Russo (Ingles). Para mí el mejor de todos, muy muy completo con buena información e imagenes. Es en ingles pero se lee muy facil.
2.- "El nuevo libro de las BOAS" de Wagner, Dog (Español). Si tienes dificultad con el ingles este te vendrá de perlas, es bastante completo, es antiguo pero es bueno.
3.- "Pitón real y Boa constricotr" de Massimo Millefanti (Español). Es un libro bàsico pero contiene la suficiente información como para matener una boa en condiciones. Algunas cosas son cuestionables según lo que pretendes, como las medidas de terrario y su confeccionamiento... pero bueno, esta bien.
4.- "Manual del Terrario, BOAS" de Glen Drewnowski (Español). Un libro muy básico, algo más que el anterior que te comentaba, consus cosillas cuestionables.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda, un saludo
Asier.