Ligodactylus williamsi machos y hembras

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola me gustaria enseñaros los nuevos bichillos que he recibido para la proxima expoterraria...he pensado en quedarme una parejita para mi porque son super descarados y todo lo cotillean son muy curiosos estos pequeños geckos diurnos...y el despliegue de colores me asombra...perdon por la pesima calidad de las fotos...saludos

Adjuntos

• williamsi macho.JPG
    williamsi macho.JPG
    124,2 KB · Visitas: 226
  • williamsi hembras.JPG
    williamsi hembras.JPG
    121,3 KB · Visitas: 199

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Son alucinantes, con un colorido excepcional, me encantan. Por cierto cuanto pueden llegar a vivir?

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues por lo que he leido de ellos no lo especifica pero imagino que al ser un gecko diurno del mismo genero que los phelsumas supongo que mas menos lo mismo...en cuanto a cuidados desde luego es muy parecido a los phelsuma dubia u otros.... lo unico que a estos les gustan mas las lianas que el bambu por ejemplo y que si se reproducen se recomienda no sacar la puesta del terrario y dejar que se incube en el aunque tarden algo mas en eclosionar...por lo demas en cuanto a humedad temperatura y alimentacion son muy similares a los phelsumas lo unico que cambia es la talla de las presas que estos al ser enanos comen grillo del 1 o del 2 máximo...saludos