Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que usais para limpiar los racks o terrarios, yo tengo una habitación destinada a las bixas y me gustaria saber con que productos puedo limpiar el suelo, vinagre? Tengo un ionizador, lo podria poner en la habita?
Buenas Kaliman.
Para los terrarios lo mejor es lejia yo lo que hago es llenar la bañera un poco le hecho lejia y meto el terrario en la bañera y lo friego bien despues lo aclaro muy bien y lo dejo un par de dias en la terraza que se ventile bien y listo tambien puedes hacerlo con agua oxigenada.
Respecto al ionizador.... pues depende como lo quieras usar yo he usado para otros fines y digamos que hay que ponerlos muy poco porque si lo tienes todo el tiempo encendido puedes causar problemas a los animales de hecho apostaria que bastante graves si es que no llegarias a matarlos tambien depende del tipo de ionizador pero he visto hierros oxidados a cuenta de ionizadores en habitaciones cerradas ya que tienes uno imagino que sabes que es lo que hace y como funciona asi que cuidado.
El ionizador te sobra si es por contaminacion ambiental con una ventilacion diaria adecuada de la habitacion e higiene en los terrarios y en la habitacion es suficiente ojo si es por olores ya no digo nada.
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.