Personalmente, creo que dan mejor resultado las vitaminas y calcio en polvo, a penas se desperdicia nada ya que se administra "rebozando"el alimento dentro de un recipiente y tienes la certeza de que el animal lo consume.Supongo que el que has comprado te viene en gotas, no?Me parece muy dificil acertar asi con la dosis que venga recomendada, ya que dependerá del tamaño del recipiente y es probable que al añadir gotas, en unas horas el liquido se deposite en el fondo y los gekos apenas reciban dosis.Yo solo lo uso en polvo y para tener mayor seguridad, alimento a cada animal con pinzas, directamente lo cojen ellos.He alimentado y alimento así a un varano, un teju, una iguana, una opheodys aestivus y ranas de ojos rojos y todos se han acostumbrado en poco tiempo a comer de las pinzas los grillos impregnados en vitaminas y calcio en polvo.No creo que los gekos sean dificiles de acostumbrar tambien

.No digo que sea de mala calidad, el producto es el mismo, de hecho yo lo tengo de la misma marca, pero en polvo, ya que me parece mas fiable .Un saludo