Normal
Re: Problema con los Lirones Enanos AfricanosEste Graphiurus lo crié sin problemas, pero yo partí de una pareja y en cuanto los cachorros alcanzaron la independencia los separé. No he leído nada al respecto y me baso en mi experiencia y en la de otros criadores que conozco, pero que han seguido mi misma forma de cría.Puede ser debido a varios factores:*Es probable que las dimensiones del recinto no se ajusten a las necesidades del grupo, por lo que al igual que sucede en la naturaleza ellos miren de regularlo.*También si han estado sometidos a contínuas inspecciones y era la primera vez que criában en tu casa, lo que les ha llevado a un estado de stress (esto es muy común, a veces pensamos que no los molestamos y solo con vernos se stresan)*Alguna falta de proteína o alimento durante la cría. El pienso light para gatos hace milagros.Saludos
Re: Problema con los Lirones Enanos Africanos
Este Graphiurus lo crié sin problemas, pero yo partí de una pareja y en cuanto los cachorros alcanzaron la independencia los separé. No he leído nada al respecto y me baso en mi experiencia y en la de otros criadores que conozco, pero que han seguido mi misma forma de cría.
Puede ser debido a varios factores:
*Es probable que las dimensiones del recinto no se ajusten a las necesidades del grupo, por lo que al igual que sucede en la naturaleza ellos miren de regularlo.
*También si han estado sometidos a contínuas inspecciones y era la primera vez que criában en tu casa, lo que les ha llevado a un estado de stress (esto es muy común, a veces pensamos que no los molestamos y solo con vernos se stresan)
*Alguna falta de proteína o alimento durante la cría. El pienso light para gatos hace milagros.
Saludos