Normal
Buenas, aunque este post ya tiene unos añitos, igual seguuis con lirones.Yo también estoy deseando saber si son machos, hembras o de los dos y eso de la distancia no se yo no veo nada, ahora tienen 2 meses y lo que si que veo claramante es que en posicion normal, osea viéndolos yo extendidos boca abajo, hay uno que la zona donde engancha el culete con la cola, esta como abultada hacía la cola, esto es característico de los machos o no tiene nada que ver?Porque resulta que el que no tiene el bultito, el animal tiene un tamaño un poco más grande y la chica me dijo que el macho era un pelín más grande así que no sé yo.
Buenas, aunque este post ya tiene unos añitos, igual seguuis con lirones.
Yo también estoy deseando saber si son machos, hembras o de los dos y eso de la distancia no se yo no veo nada, ahora tienen 2 meses y lo que si que veo claramante es que en posicion normal, osea viéndolos yo extendidos boca abajo, hay uno que la zona donde engancha el culete con la cola, esta como abultada hacía la cola, esto es característico de los machos o no tiene nada que ver?
Porque resulta que el que no tiene el bultito, el animal tiene un tamaño un poco más grande y la chica me dijo que el macho era un pelín más grande así que no sé yo.