Listado de animales disponibles

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Listado impresionante,no me quiero ni imaginar limpiar tantos terrarios,ji,ji,tendreis klemmeris para la expo,y uros ocellata,n.c. ambas especies por supuesto,un saludo y gracias.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas,

me ha surgido una duda al ver la lista y es que en la parte derecha; donde incluíis la foto del animal y algunos datos, hay una cifra de años, y no sé a qué hace referencia.

En principio pensaba que podía tratarse de la esperanza de vida estimada, pero me ha surgido la duda al ver que para L. Williamsi pone 6-9 años.

Hasta ahora siempre he leído que suelen vivir entre 3 y 5 años, yo no los he mantenido pero es una especie que me interesa. Así que de no ser así y ser más longevos me parecería una buena noticia.

¿A qué se refiere esa cifra numérica?

Gracias
 

KATANGAexotica

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
VALLEHERMOSO Nº38 MADRID TLFNO: 91 447 15 99
Si efectivamente son los años de esperanza de vida....

Los datos han sido capturados de diversas informaciones en la red.

Si son o no correctos o la exatitud de los mismos no te la podemos garantizar,es un debate en el que no entramos las fichas estan hechas a modo orientativo.

Un saludo
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ah pues muchas gracias por responder tan rápido.

Yo también he encontrado variedad en las informaciones que hay por la red. Al final la clave está en lo que puedan aportar aquellos que han mantenido esta especie. Trataré de contrastarlo con usuarios del foro.

Así que por mi parte duda aclarada, un cordial saludo.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
KATANGAexotica dijo:
Si normalmente realizamos envios.Por nuestra empresa de transporte o por la que tu nos digas.

Un saludo ;)

Ok. Podríais decirme si las Sternotherus Odoratus son babies o adultas? Y si son adultas podríais sexarlas?
También el precio del envío por vuestra agencia si no os importa.

Un saludo! Gracias por todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Muchas gracias! Pues lo pensaré y os digo algo. Porque tengo una hembra adulta y busco un macho.

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Los sabados abris? Teneis phelsuma klemmeri? Si teneis. Podeis reservarme una pareja para el sabado por la mañana?
 
Arriba