Literatura fantastica

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, pues ahora que se acercan mis vacaciones (las comienzo el dia 6) me gustaria leerme algo interesante. Me gusta bastante la literatura fantastica y despues de leerme la pentalogia del clerigo, el elfo oscuro, el señor de los anillas y las cronicas de la dragonlance. Me han recomendado bastante Cancion de hielo y fuego. Me gustaria que alguien me diese su opinion sobre esta saga y me recomendase algunas mas.

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
"Canción de hielo y fuego", sinceramente, BRUTAL!!!!

Te recomiendo también al MAESTRO Tad Williams, especialmente "Añoranzas y Pesares", una tetralogía apabullante

Farlopitecus

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La torre oscura la lei, pero en el segundo libro, se me atasco. Stephen King y yo nunca hemos sido compatibles. Aunque reconozco que el personaje de Rolando es genial.

Saludos

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues al final compre el primer tomo (juego de tronos) en edicion de bolsillo (viene dividido el 2 tomos) llevare unas 100 paginas y decir que el libro es una pasada y de una lectura muy facil y amena.

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No debiste hacerlo, ahora te va a enganchar como nos tiene enganchados a unos cuantos... y lo peor es que aún falta para que se publiquen los últimos tomos de la saga a:'( a:'( a:'(

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues yo que me estoy dando un repaso al maestro Lovecraft, me acabo de terminar la novela corta (o relato largo) 'The Dream-Quest of Unknown Kadath' (en español el título ha cambiado bastante, pero en las ediciones modernas es La Búsqueda Onírica de la Desconocida Kadath), englobada en la serie de relatos que tienen de protagonista a Randolph Carter (que no es más que un trasunto del propio Lovecraft), y ha sido una re-lectura tremenda. Imaginación desbordante en una tierra onírica fantástica del estilo de Tolkien, y todas las criaturas esenciales del panteón lovecraftiano, desde el gul Pickman hasta los Dioses Otros (los Antiguos de su Ciclo de Cthulhu) que roen amorfos y ciegos en el vacío final... Impresionante.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

El Legado. Deseando que salga ya este año el 4º y último libro.

era.png

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Creo que no se considera literatura fantástica, más bien ciencia-ficción, yo me estoy enganchando al género cyberpunk, Blade Runner (a los bicheros, leedlo ji ji el último capitulo os parecerá curiosisimo y no sale en la película) Neuromancer, Cielos reflejados, son algunos.

También tengo pendiente The Dark Tower que cita Locutus.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Pues yo tengo un montón de libros de Dragonlance, antes eran más de 30, pero ya he vendido unos cuantos.
Si a alguien le interesan ya sabe, que me pida un listado de los que me quedan.
También tengo algunos de Añoranzas y Pesares, Reinos Olvidados...
De adolescente me encantaba la fantasía épica, en esos libros me gastaba la paga.
Un saludo :D

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hargon dijo:
Creo que no se considera literatura fantástica, más bien ciencia-ficción, yo me estoy enganchando al género cyberpunk, Blade Runner (a los bicheros, leedlo ji ji el último capitulo os parecerá curiosisimo y no sale en la película) Neuromancer, Cielos reflejados, son algunos.

También tengo pendiente The Dark Tower que cita Locutus.

Se te mola el genero cyberpunk y novelas tipo blade runner, una muy buena es "La estacion de la calle perdido" es una novela unica que mezcla el genero cyberpunk y steampunk.

Saludos

Tubi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas!
A mi tambien me mola la literatura fantastica, cuando pueda me voy a comprar la saga de "El elfo oscuro", pero como valen una pasta de momento me contento con otras cosillas.
Los últimos de literatura fantástica que me engancharon de verdad fueron los de la trilogia de "Los Vatídico": "El aprendiz de asesino","Asesino real" y "La búsqueda del asesino". La verdad es que me los lei durante el curso anterior, que tenia una media de 2 horas de renfe diarias y es como mas rápido se me pasaba el tiempo. Si te llaman la atención dímelo y te explico un poco de que tratan.
1 saludo!

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi de Ciencia Ficcion una de las que mas me han gustado es: El Imperio Final, de Brandon Sanderson (aqui va una reseña: http://www.bemonline.com/portal/index.php/resefondo-37/538-el-imperio-final-de-brandon-sanderson)

Es muy muy bueno^^

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tubi dijo:
Buenas!
A mi tambien me mola la literatura fantastica, cuando pueda me voy a comprar la saga de "El elfo oscuro", pero como valen una pasta de momento me contento con otras cosillas.
Los últimos de literatura fantástica que me engancharon de verdad fueron los de la trilogia de "Los Vatídico": "El aprendiz de asesino","Asesino real" y "La búsqueda del asesino". La verdad es que me los lei durante el curso anterior, que tenia una media de 2 horas de renfe diarias y es como mas rápido se me pasaba el tiempo. Si te llaman la atención dímelo y te explico un poco de que tratan.
1 saludo!

El elfo oscuro es de lo mejor que he leido, te gustara un monton.

Saludos