Literatura para Morelia Viridis

Santieuxito

New Member
Registrado
2 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas foro.
Me presento, soy Santiago.
He tenido durante algunos años serpiente del maiz que me ha hecho extremadamente feliz y me ha introducido en el mundo de los reptiles, finalmente se la ha vendido a mi primo debido a que el también quería iniciarse con una serpiente y mi "bb" ya estaba acostumbrada a mano y come perfectamente (lógico después de 5 años).
Escribo porque tengo intención a un medio plazo de adquirir una Morelia viridis.
Aparte de haber estado leyendo sobre ella, ya se que el ejemplar que adquiera debe ser sub-adulta debido a sus problemas para alimentarse cuando son babies. También he leído lo que le pasó a un compañero del foro al comprar una Morelia cuando aún era muy baby y sin estar debidamente informado.
Me gustaría que me recomendaran algún libro para empezar a entender el mundo de las Morelia viridis y pueda empezar a entender un poco más sobre ellas además de las ya citadas en otros hilos sobre temperatura y humedad.
También me gustaría que me dejarán el nombre de algunos criadores de España que las crié en cautiverio. Se que son animales caros (lo valen) pero si tengo como premisa necesaria, ejemplares nacidos en cautiverio por gente que sepa del tema y que tenga algo de "prestigio" dentro del foro.
Se que aquí más o menos se conocen todos jejeje.
Un saludo
 

Bacteriophago

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
182
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Puedes buscar en este.
 

Adjuntos

  • 603F73C8-ADA1-4204-ADB5-3F53F990553D.jpeg
    603F73C8-ADA1-4204-ADB5-3F53F990553D.jpeg
    340,2 KB · Visitas: 283
Arriba