jlvr
Well-Known Member
bueno muy a mi pesar he tenido que desacerme de mi bufo asper debido a que ademas d eno simpatizar mucho con los demas miembros de la familia pues averiguo un modo de abrir la tapa y huyendo de movidas tras mi intento fallido de venderlo lo he llevado a la tienda dond amablemente me lo han cambiado por otro animal, he escogido una litoria, ya que nunca las habia visto. Es un ejemplar creo que joven, verde claro, aunque esta muy delgada (todos los animales que llegan a comercio no suelen estar en optimas condiciones), pero ire solucionando eso a base de grillos y cucas. La he aclimatado en el viejo terrario del bufo el cual he desinfectado bien, le he puesto una bañera con agua rodeada por piedras redondas grandes para evitar que se mueva, he puesto un sustrato de turba y he adornado con unas cuentas plantas artificiales, y dos ramas de bambu de las de los chinos para que se suba (las ramas son provisionales hasta que encuentre otra cosa que no se pudra/deteriore con el tiempo), de momento ha comido dos grillos esta tarde, le he ofrecido un gusano de seda pero no quiere.
Si quereis comentarme algo en especial sobre la especie, o sobre el terrario, y otra cosa, como distingo si es caerulea de si es infrafrenata, porque en la tienda son muy amambles pero de bixos nanai (les colaron una aphonopelma como una avicularia xDD) y no me lo an dixo la subespecie
Saludos
Si quereis comentarme algo en especial sobre la especie, o sobre el terrario, y otra cosa, como distingo si es caerulea de si es infrafrenata, porque en la tienda son muy amambles pero de bixos nanai (les colaron una aphonopelma como una avicularia xDD) y no me lo an dixo la subespecie
Saludos