Normal
Buenas! JejejeOlimpo me alegro muchocon lo que te esmeras en cuidar mis Litoria! Jeje te dije que lombriz era lo mejor, que en el decatlon lo compras y las crias. Al principio cuesta pero esas están acostumbradas. Las lombrices lo que hago es meterlas en un bote de vitaminas exoterra, ellas solas se empiezan a retorcer y se cubren de polvo de vitaminas. A una rana en particular que tienes tu se come lo que sea con tal de que huela a vitaminas!!John87 es un forero que siempre te ayuda jeje a mi me resolvió muchas dudas y si, cristal pelao...lo malo es lo que lo empuercan! Y tu también le habías puesto JADE A LA RANA!! jeje qué cosasLo del sustrato se lo dije a Olimpo que o papel de periódico o nada...Ahora lo que me gustaría es encontrar un terrario ligero (no de cristal) para hacerle a las ranas un 30x30x80 o algo así vertical para que trepen y ya que estoy me haría otro igual para una phyllomedusa bicolor..pero he mirado precios y se me pone la cosa en 300 euros...también he mirado estanterías de plástico de algunos almacenes para convertirlo y ponerle un metacrilato por delante, no sé....me da miedo coger terrarios pesados que se me rompan o me salga una hernia xD qué bruto soy
Buenas! Jejeje
Olimpo me alegro muchocon lo que te esmeras en cuidar mis Litoria! Jeje te dije que lombriz era lo mejor, que en el decatlon lo compras y las crias. Al principio cuesta pero esas están acostumbradas. Las lombrices lo que hago es meterlas en un bote de vitaminas exoterra, ellas solas se empiezan a retorcer y se cubren de polvo de vitaminas. A una rana en particular que tienes tu se come lo que sea con tal de que huela a vitaminas!!
John87 es un forero que siempre te ayuda jeje a mi me resolvió muchas dudas y si, cristal pelao...lo malo es lo que lo empuercan! Y tu también le habías puesto JADE A LA RANA!! jeje qué cosas
Lo del sustrato se lo dije a Olimpo que o papel de periódico o nada...
Ahora lo que me gustaría es encontrar un terrario ligero (no de cristal) para hacerle a las ranas un 30x30x80 o algo así vertical para que trepen y ya que estoy me haría otro igual para una phyllomedusa bicolor..pero he mirado precios y se me pone la cosa en 300 euros...también he mirado estanterías de plástico de algunos almacenes para convertirlo y ponerle un metacrilato por delante, no sé....me da miedo coger terrarios pesados que se me rompan o me salga una hernia xD qué bruto soy