Gracias roberto, viniendo de ti, es mas que un elogio. En cuanto saque tiempo me paso, me registro y locuelgo, que ahora estoy en clases
Samuel, tienes razon en lo del trabajo, y en lo costoso de decidirme por esta especie, incluso pude comprar reproductores y rechacé una gran oferta por ser de otro tipo de tinctorius, le tuve que dar muchas weltas a la cabeza...
Terrarium_girl eres la milesima persona que me pregunta por mi musgo. Vaya existo que tiene.
La verdad es que es musgo de java, no se que le doy para que se ponga tan bonito, pero os aseguro que es el terrario y las condiciones, ya que cuando lo puse alli era el tipico musgo de java con hebras largas y verde oscuro...
Ace ventura, tengo un drenaje con bolas de arcilla, el agua llega hasta el nivel de la charquita, esa zona simplemente es mas baja para dejar ese trozo de terrario con agua al aire libre, igual que el funcionamiento de un pozo, a pequeñita escala. Si veo que la charca crece demasiado con la lluvia, vacio un poco de agua con la bomba del riego con goteo.