lo ha escupido!!!!!!!!!!!!!!!!1

xuty

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola le he dado a mi lampro un raton adulto, era la 1º vez y cuando ya solo le kedaba por tragar las patas traseras lo a escupido!!!!
ke hago?
por ke lo habra hecho?

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues posiblemente lo mas normal es que se den cuenta que no les cabe, o algunas veces como he podido comprobar yo pasa con algun susto que se les da, notan alguna vibración y se estresan en ese preciso momento cortando el temilla de comer.

No se si le has dado de comer y has estado mirando como se lo comía posiblemente se ha intimidado o algo, si es que de verdad esta tan capacitada para comerselo.

No te preocupes, ofrecele otro mas pequeño o si crees que podia comerselo otro pero mas adelante y en cuanto empiece a tragarlo dejala tranquiliya y se lo comera sin problemas.

Luego ya sabes buen calorcito ahora que llega el invierno y a relajarse jeje ;)

Saludos

CaRiTo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,
dudo que sea que no le entraba mi obsoleta leucistica es mas chica que su lampro y la mia ya come ratones adultos asique nose que sera.

saludos

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pueden ser muchas las causas de que halla rechazado el raton, desde luego si lo ha escupido teniendolo practicamente dentro no es que no le quepa yo perdonalmente me decanto porque tu aparicion le halla pillado de sopeto y al verse sobresaltado lo halla rechazado pero no te preocupes dejala tranquila y yo creo que acabara por engullirlo si no retiraselo y de aqui a dos dias le hechas otro si un caso un pelin mas pequeño para que le coja confianza y sobre todo dejala tranquilita.
Suerte y ya nos contaras. :D :D :D