Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que se puede hacer con un bote de espuma de poliuretano y un cutter
joder valla pasada, lo que me surge una duda. si por casualidad te lo rayan o algo sera una putada por que te rompe la espuma no?? o le metera algo encima para que quede mas dura??
buaaaaahhh... que curro!!!!! me parece que cuando no quiera tener mucho al pariento.. le voy a enseñar esto y le doy un cutter y un bote de poliuretano... y lo tengo entretenido!!
Yo tengo un amigo que hace 16 años, para correr (en circuito profesional) agarró su Renault Clio y le quito puertas, asientos, alfombras y una cantidas de cosas a sustituir para quitarle peso, me dejó el negocio lleno de partes de su coche!. Cuanto pesaría con solo espuma? debe ser la leche!.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.