lo tenia que poner¡¡

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya se que ay mucho post con lo mismo pero esque no podia resistirme en poner este anuncio.jajajjajajajaa
http://www.milanuncios.com/otros-animales/vendo-boa-constructora-alvina-18181224.htm

virus

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Es una boa constructora de record guiness porque mas faltas de ortografia por linea es casi imposible...

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Lo de constructora me ha matado, pero... ¿Nadie se ha dado cuenta de que nisiquiera es una Boa? ¿de que ni siquiera es un boido? :D

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
a ver.. si duele la vista que no veas!! pero eso no es lo más grave!!!! habéis mirado las fotos:confused: hay 5 fotos y se trata de una lampropeltis!! y sip... lo de constructora ha sido brutal :D yo no me he podido resisitir a decirle que no era una boa y menos constructora... jajaja... que se trataba de una lampropeltis, que no tienen ese precio! vamos aconsejado que se informe de los animales que se compre si le gusta mantener exóticos...

vale que las faltas es algo que duele y pensamos que todo el mundo lo sabe... pero hay gente que no ha estudiado por X razones y tampoco nos pasemos!! pero por lo de contructora nos podemos partir el pecho!!

saludos!