locusta migratoria

• Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
hola a todos tengo un problemilla con mis langostas no se si es que el ciclo de vida es muy corto (que creo que no ) pero se me mueren muchas . sobre todo las mas grandes , es imprescindible la hierba ? necesitan humedad ? quisiera saber porque se me mueren . un saludo

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ruben x dijo:
es  imprescindible la hierba ?

La hierba es su dieta base. Puedes complementarla con algo de fruta. Si no sabes como tener hierba, vete a una pajareria y compra alpiste y plantalo, coge los brotes y se los das de comer. La temperatura media debe ser de 30ºC y poca humedad, la suficiente con la de un bebedero. Suerte! :D

R

ruben x

Guest
la verdadad es que comen mucha hierba y como tengo unas cuantas decidi tenerlas a base de una comida preparada seca que hago yo y zanahoria y algo de manzanas, pero, pueden criarse y mantenerse satisfactoriamente sin hierba? o la hierba es imprescindible para su dieta y reproduccion?

santipogonas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Espero no molestar con mi pregunta pero quiero cria langostas y nose como tener-las exactamente, cuando decis hierba a que tipo de hierba os referis? y que es mejor poner un pote con agua o ir pulverizando el agua?

Un Saludo y Gracias

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Periplaneta dijo:
   La hierba es su dieta base. Puedes complementarla con algo de fruta. Si no sabes como tener hierba, vete a una pajareria y compra alpiste y plantalo, coge los brotes y se los das de comer. La temperatura media debe ser de 30ºC y poca humedad, la suficiente con la de un bebedero. Suerte! :D

Para Santipogonas ;)

R

ruben x

Guest
hola santipogonas yo las tengo en dos armarios de 50 x 50 con rejilla en uno adultos y en otro nifas debajo en el armario te tienes que pones rejilla y un cajon porque cagan mucho y asi lo limpias de puta madre y para que crien le pones un tuper con turba humeda grandecito y a esperar que ya saldran . respecto a la hierba se refiere a la que es parecida al cespec esa es la mejor nunca flores ni nada por el estilo yo un dia le eche unas florecitas amarillaS y a poco me quedo sin ninguna longosta, ha el ciclo de cria lo tienes que hacer con una bombilla de 60 watios es lo mejor. ya me contaras si te da resultado

jaco

Member
Puntos de reacción
0
hola,sabeis si la alfalfa fresca les sirve,es lo que tengo mas a mano,un saludo.