mamm
Well-Known Member
He estado leyendo muchas de las entradas existentes en el foro donde se trata el tema de la alimentación de anfibios con lombrices y he llegado a la conclusión de que las recomendadas para las bombinas son las de tierra pero aquí donde vivo me resulta complicado encontrarlas habitualmente por lo que agradecería algún link a sitios donde pueda comprarlas on line y sean de confianza.
También me preocupa si, dado que las bombinas son muy jóvenes (solo tienen poco mas de un mes) si el tamaño no será excesivo.
Suelo conseguir con cierta facilidad grillos (no siempre del número 1 o 2) y tenebrios pero como he leído que hay que cambiar la dieta y que las lombrices son un cebo muy recomendado me permito poner abrir este hilo para recabar vuestra ayuda y consejo.
Gracias anticipadas.
También me preocupa si, dado que las bombinas son muy jóvenes (solo tienen poco mas de un mes) si el tamaño no será excesivo.
Suelo conseguir con cierta facilidad grillos (no siempre del número 1 o 2) y tenebrios pero como he leído que hay que cambiar la dieta y que las lombrices son un cebo muy recomendado me permito poner abrir este hilo para recabar vuestra ayuda y consejo.
Gracias anticipadas.