Lophognatus temporalis: Información

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a tod@os:

Pues eso que estaba yo pensando que llevo 10 años con una duda importante.

Hace 10 años la que es hoy mi novia me regalo una especie de agamido :confused: o eso me dijeron del cual no he podido tener más información de la que le dieron a ella en la tienda, esta tienda cerro al mes de comprármelo.
Después de pasar 5 años conmigo, cuando creía que mejor estaba, se murió, me lo encontré un día tieso en el terrario. o_O

Mi duda es, ¿que especie es, sabéis algo de ella? el nombre que me dijeron es el del titulo (Lophognatus temporalis)

Gracias de antemano, un saludo,

Carlos :cool:
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Lophognatus Temporalis ????

¿Nadie sabe nada referente a este animal?  :confused: o es que es una pregunta mu tonta  :'(

Saludos  ;)
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Re: Lophognatus Temporalis ????

Pues no tengo experiencia con este animal, e estado buscando información pero la unica que e encontrado esta en Aleman creo.
Lo siento haber si alguien sabe algo.
Saludos!
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Lophognatus Temporalis ????

Gracias, ;)

A parte de las dudas que tengo sobre este animal me preocupa que se puedan vender animales que ni las propias personas que los venden sepan sobre los cuidados de estos, lo único que se consiguen con ello es el malestar de los animales.

Un saludo,

Carlos :cool:
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: Lophognatus Temporalis ????

io no se si se crian en alemania en cautividad los lophognathus por ejemplo, lo ke si se es ke son australianos, y su importacion esta prohibida, es una especie muy rara de ver.
 

chiun

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: Lophognatus Temporalis ????


Pues como ya dije antes y tuve uno, la persona que me lo regalo lo compro en una tienda llamada AnimalStar que gracias a dios, ya no existe porque si se dedicaba a vender animales prohibidos mejor que cerraran, solo fui un par de veces porque no tenían comida viva (y casi todos los animales que vendían necesitaban comida viva) y me estañó ver un mono muy parecido al mono araña, desde ese día deje de ir.

A los lophognatus los vendían por 5 mil de las antiguas pelas, son unos animales muy feroces, cuando comen te recuerdan a los extintos velociraptors o a los deinonichus, son una pasada aunque tienes que tener mucha paciencia para que se acostumbren a ser tocados o cogidos.

Saludos,

Carlos :cool:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Lophognatus Temporalis ????

rescato este tema para decir que su importacion si esta permitida, es mas, estoy dudando si llevar una eareja a mi tienda o no jejejeje.
El precio en comercio ronda sobre los 40-60€
 
Arriba