Lorenzo y Stoner no corren en Motegi

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Pues tarentolo, a mi me parece bien, muy bien que no lo hagan, que son personas también!. Tienen tiempo de sobra argumentando sus razones, (los altos riesgos por exposición a radiactividad presente en la zona por los daños de la planta nuclear Fukushima), tuvieron tiempo mas que de sobra para que la organización hubiese tomado medidas,...pero no lo hicieron, se pasaron el descontento y temor de los pilotos por los webos ante los intereses económicos del "espectáculo". Yo siendo ellos tampoco iba!, nadie me puede obligar a estar 2 o 3 días en un sitio donde la radiactividad esta presente en escalas nocivas, nadie!. En mi opinión OLE sus Webos!.

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Joranba dijo:
nadie me puede obligar a estar 2 o 3 días en un sitio donde la radiactividad esta presente en escalas nocivas, nadie

La cuestión es que hoy en día el riesgo de daño por radiación es tan grande como el de residir en cualquier gran urbe, ni más ni menos.
Me parece fatal, yo penalizaba con 25 puntos de descuento a todo piloto que no asista a la carrera.
Y peor me parece que no corra Rossi, que me estoy jugando una mariscada y a ver si la voy a palmar ;)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
El problema aquí, es que las condiciones no estan claras. Dudo mucho que sea el mismo riesgo que en otra ciudad. Han ido varios cientificos a hacer estudios a esa zona, donde repito hubo un incidente con una planta nuclear!, no es cualquier ciudad!, y de esos grupos de cientificos han salido varias conclusiones, unos dicen que el riesgo ya no es alto, otros dicen que si lo es, mientras todos no digan que no lo es, no voy!, ni de coña, no me voy a exponer a eso para que otros me vean en TV, por eso repito que mientras las conclusiones no sean 100% a favor del NO-riesgo, no VOY!!!

Saludos ;)

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Novedades:

Stoner ya no está tan convencido de no ir (declaraciones del jueves pasado).
Si va Stoner, Lorenzo también ya que no creo que se arriesgue a que le meta otros 25 puntejos ;)

B

brox

Guest
Seguro que las marcas Japonesas han metido presión para que corran y ahora no están tan convencidos de no asistir al gran premio. Esperemos que vayan todos y siga el espectaculo.

A ver si Marquez y Lorenzo recortan puntos y se decide todo en Valencia!!

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Simoncelli no se da acercado lo suficiente a Stoner como para hacer algo. Además, con quien se lleva mal es con Lorenzo :rolleyes:

B

brox

Guest
Jurliki dijo:
Simoncelli no se da acercado lo suficiente a Stoner como para hacer algo. Además, con quien se lleva mal es con Lorenzo :rolleyes:

Se lleva mal con casi todos menos con su colega Italiano. Ha tenido historias con Lorenzo, Stoner, Dovicioso, Pedrosa... no lo quiere ni su padre... De todas formas a liderado carreras y ha estado por delante de Stoner. No le deseo mal a ninguno pero Stoner podría tener una gripada para que se caliente el mundial ;)

acutus

Active Member
Puntos de reacción
0
Soy fan del Loren, por lo menos de su forma de correr, pero ojo Stoner va rápido como el demonio y su Honda tiene un pelo de ventaja sobre la Yamaha, y eso en manos tan expertas como las del australiano es decisivo.
Espero que Dani, Dovi y Sich animen el campeonato, y Jurliki, aunque Stoner me cae bien, tu colega puede tener fallos o romper la moto ;)

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Que sí, que aún queda mucho mundial y ahí está la gracia, todavía está bastante abierto. Dovi también anda metiendo el hocico ahí y eso es muy interesante ;)

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues parece que se correra en Suzuka ...... y que correran todos.
Peeero, en 2012 a Motegui si o si, o eso parecen decir los jefazos japoneses.

PD:Yo espero poder volver en 2013 como muy tarde, el cuerpo me pide tinta ;)

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El último en decir que no quiere ir ha sido Valentino: http://www.as.com/motor/articulo/rossi-tengo-miedo-ir-correr/20110815dasdaimot_5/Tes

Por mi que no corran, pero ni en Motegi ni en ningún otro GP. MotoGP es la peor mierda que ha parido Dorna, no he visto categoría más aburrida en mi vida, basta con 125 y Moto2.

No está tan claro que la zona sea segura, cualquiera se fía ya de las "agencias independientes".

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre, motoGP no es ver lo que se veia cuando eran 500cc :mad:... peroooo a mi me gusta bastante.
Ademas tranki k ahora nos vamos a las 1.000cc y parece que los pepinos vuelan jajajaaaa!!!!

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Carlos57 dijo:
MotoGP es la peor mierda que ha parido Dorna

No se que te diga, prefiero que dejen motgp y no que se carguen 125 como van a hacer el año que viene que la cambian por moto3 (400 cc.)
Se acabaron las curvas tomadas por 15 a la vez :'(

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo mismo decíamos del cambio 250> Moto2 y al final la nueva categoría es un auténtico espectáculo. La carrera de Brno del domingo pasado es para ponerle un bonito marco y colgarla en la pared.

Con la categoría reina deberían hacer algo ya. No sé si el cambio a las 1000 será suficiente, pero lo que no es normal es que haya parrillas de 17 pilotos (con que dos se caigan y ganes a uno puntúas... de traca) y que la electrónica tenga tanto peso. Cualquier parecido con las antiguas 500 es pura coincidencia.

Sin tanto sensor en la moto hay pilotos que podrían aprovechar mucho más su potencial, en mi opinión Stoner sin ir más lejos.

Y que conste que no me pierdo un solo GP, pero es que da rabia ver cómo toda la publicidad se la lleva una categoría que parece F1 por momentos, mientras que el auténtico espectáculo, las categorías pequeñas, está casi menospreciado.