Okeis. Pues me quedo con tu teoría.
No sé cuando empezaron a venderse Benin en España, pero akí en Murcia fue el año pasado (los de la primera foto) y eran todos como ellos, bicolores y albinos o no albinos pero tb bicolores. Lo del carácter tenía entendido que "en general" los Benin eran agresivos y yo, ke siempre había criado Mus musculus, comprobé que por lo menos con los primeros así era. Eran intocables y lo roían todo. Tuppers de los grandes incluídos.
Y ya , el otro día encontré estos últimos, que no sé si son de la coloración "natural" , pero que me gustan bastante más que los anteriores principalmente por eso, la coloración. Luego, cuando ví lo dóciles que eran y que había hembras preñadas... pues ya me decidí y me traje a la de la foto.
Por cierto, para rematar la jugada.... si habéis leído un post mío que hay por akí sobre degús.... recordaréis que en la tienda eran "gerbos raros y grandes".
Pues este sábado, de nuevo en la tienda y viendo los Benin, le pregunté a la chica: Estos ratones tan raros de akí ke son? , y me contestó que no eran ratones, que eran una mezcla de jerbos , de tanto cruzarlos entre ellos
..Así, que , raro en mi que no me gusta dejar mal ni a los ignorantes.. le insistí....entonces me dices ke esto (señalándolo) no es un ratón
.....
y ya ante la duda preguntó a otro compañero suyo, ke por fin, escribió en el terrario de los ratones "Ratones de BELY ",jejejej... os ha gustado?.. o sea.. ke tengo "dos especies rarísimas de jerbos".
Bueno, pues gracias por los comentarios. De momento no he mirado cuantos pinkis han nacido ni de ke color... por no molestar mucho..en cuanto lo haga os los presentaré...
Saludos .