Los eubles pueden comer potitos de carne?

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eos he ido al veterinario porque mi hembra le cuesta hacer los huevos los tiene y tal pero no estan del todo blancos mi veterinario me ha dicho que le de n poco de potito con calcio el potito que sea de carne puede ser eso o sera malo para ellos? Es urgente

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tuve que alimentar a base de potitos a mis eubles que sino habrian estado mas de 2 meses sin comer y ahora estan genial. Eso si que no tengan casi verduras o sin verduras o sino hazle tu el pure con pollo triturado y agua.

A ver que te dicen, pero bueno.

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
helkewen que marca eran los potitos? Porque de carne sola no encuentro solo son de pescado solo o de fruta sola de carne sola nani de nanai. Te acuerdas de que marca eran a ver si asin poniendole calcio ayudo a la hembra a que acabe de formar los huevos.

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la de farmacias, la nutriben (puede ser) de carne con verdura..... creoq ue iria bien, me equivico??

murri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el veterinario me ha dicho que tiene que ser de carne pero solo carne no se donde encontrar!!!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
creo que verduras todas llevan un poco, pero igual la que mejor la de pollo con arroz, no me acuerdo de la marca pero en farmacias puedes preguntar, y sino en algun supermercado algo majete de tamaño tendras para elegir.

Suerte!