Los grillos se me mueren a los días de nacer

Drogo

Active Member
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Soy principiante en el tema de la cría del grillo, en mi caso acheta domesticus, y es que la semana pasada empezaron a nacer algunos grillitos y todo iba bien, incluso algunos empezaban a crecer bastante rápido, pero al despertarme hoy, todos estaban muertos. No se a que se podrá deber. Les tengo puesto de sustrato vermiculita y les echo de comer escamas de peces. No se si podrá deberse a la falta de hidratación, pero quiero saber que es lo más recomendable para la hidratación de los más peques. Gracias de antemano y un saludo :)
 

Pachu

Member
Registrado
17 May 2019
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas, prueba a poner un recipiente con algodón mojado o fruta fresca pero procura cambiarla a menudo, se pudre con facilidad ,,, hay una gelatina que funciona muy bien,,,,un saludo,,,
También puedes probar salvado para alimentarlos
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Yo quitaría la vermiculita como sustrato, simplemente ponla en recipientes para que pongan los huevos, a los grillos no les gusta nada la humedad, pero necesitan agua evidentemente, intenta tenerlos en un recipiente con la toda la tapadera de malla, para dejar salir la mayor cantidad de posible de humedad. ¿Dónde los tienes ahora?
 

Drogo

Active Member
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Hola buenas, prueba a poner un recipiente con algodón mojado o fruta fresca pero procura cambiarla a menudo, se pudre con facilidad ,,, hay una gelatina que funciona muy bien,,,,un saludo,,,
También puedes probar salvado para alimentarlos
Les estoy poniendo rodajas de zanahoria y patata y les tengo puesto un pequeño algodón al que le echo todos los dias con un cuentagotas agua. De momento no estan muriendo muchos, a ver si sigue así, gracias y un saludo
 

Drogo

Active Member
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Yo quitaría la vermiculita como sustrato, simplemente ponla en recipientes para que pongan los huevos, a los grillos no les gusta nada la humedad, pero necesitan agua evidentemente, intenta tenerlos en un recipiente con la toda la tapadera de malla, para dejar salir la mayor cantidad de posible de humedad. ¿Dónde los tienes ahora?
La vermiculita se la puse para que absorbiese un poco la humedad que sueltan los algodones humedos. Los tengo en las cajas que vienen los grillos en las tiendas, ya que los separo por fecha de nacimiento y estas cajitas vienen muy bien ventiladas.
 
Arriba