Los héroes de hoy son así....

Yalike

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No he podido evitar compartirlo cuando lo he leído, espero que nadie se sienta ofendido ;)
http://www.yonkis.com/imagenes01/heroedehoy.htm

Saludos!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Como alguien se ofenda voy a tener que hacerme rico y comprarme otro mercedes ;)

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya ya,podrian repartir mas de esos por todos lados XD

Yo por mi parte estaba por usar cuerda de piano con los niñatos de las motos-pedorretas, pero es demasiado sucio XD ojala se les reviente el tubo de escape asi como el ego inflado a kalimotxos y "stopa"

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
pues  yo me  kedo con la propaganda  k sale!!!!

enserio k habeces hay cada personaje k toka los cojones, un saludo lal del mercedes.

Plugin

Active Member
Puntos de reacción
0
Es muy bueno, me lo contaron justo este sabado, a todo esto David.. cual de las dos publicidades? xDD

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ni mas si hubiera unos pocos mas de esos seguros que algunos humos andarian mas bajitos. Mis aplausos y mis venias al señor ese y si lo encuentras de nuevo le dices que se pase por La Linea que las cañas son por mi cuenta.

Saludos
Bruno

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Yo una vez vi algo igual, solo que con carros normales donde perdian ambos.
Por otro lado cito un fragmento del texto:
&quot :(i]Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies..&quot :(/i]
Osea, que si no hubiese estado alguien para ayudar fijo lo muelen a ostias,..y en otros paises hasta un plomazo le dan, o sea, que el mejor problema es el que se evita, ....aunque me gusto la historia.

Saludos

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo estoy con Joranba, si el niñato y sus amigos hubieran sido unos elementos habrian pillado alli el del coche,su mujer y los q lo defendian.
Hay formas mas civilizadas de arreglar las cosas aunq es cierto q hay mucho niño con exceso de ego.

CuRaRe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
el tio dos pelotas asi de grandes, pero la jugada le salio bn

pensaba k iva a salir pitando con el coxe y no kedarse pero weno el final fue wpo xD

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Chapo. Yo aun encima no le habria dado ni la razon. Si el niñato ese esta aparcado en doble fila, encima la culpa es del mercedes? y una mierda, haber aparcado bien.