los hombres de paco

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues nada deciros que si hos habiais dado cuenta que el capitulo que estan dando hoy donde salen animales exoticos, lo anunciaban para la semana pasada y al final pusieron un capitulo antiguo. creo que se les han quejado y han tenido que retocar lo que habian rodado. que opinais?

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pos que ves a saber que chorradas decian por haí, en el anuncio salia una molurus y luego como le "chupavan a un tio de una pierna " para sacarle veneno... asi que como no tendrian ni idea pos nose. No lo e visto... pero te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cuidado con las molurus!! sin muy muy muy venenosas!!! riete tu del salfumán intravenoso al lado de una molurus!! y cuando muerdo, lo primero que hay que hacer es absorver absorver hata extraer todo el veneno!!

PD: Si alguna voluntariA, me ha picado una molurus, no voy a decir donde... pero si quieren pueden sacarme el veneno :rolleyes:

PD2: Tomaros mi post ocn cachondeo :p

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que la semana pasada, no se emitio porque, pusieron el superconcurso ese que la gente canta mal, y duro mucho... no creo que nadie haya llamadado la atencion a nadie, ya que los hombres de Paco, es una parodia, no ningun documental, si no les llama el cuerpo nacional de policia, para quejarse, mucho menos, que le llamen la atencion, por este capitulo ;) ;) ;) son los hombres de Paco!! a>:eek:, no se les pueden ajustar cuentas...jajajjaja!!!
Krait

bonesol

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola buenas el concurso que tu dices es el lunes en vez de fisicia y quimica, el l martes despues de anunciar el capitulo de los animales durante toda una semana pusieron un capitulo viejo. esta claro que hay algo detras. un saludo

DuRáN

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
El capitulo no se emitió la semana pasada porque habia futbol.

Salian una molurus albina, una gutatta que fue lo que mordió a Povedilla, dos sulcatas y una iguana, aparte de pajaros exoticos.