Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, que tengo un huevo de gecko leopardo al que ya le toca eclosionar llenarse de gotitas, y no hay tanta humedad ambiente como para eso, sudan antes de eclosionar o algo asi? me tiene preocupado
Bueno informar que si que estaba eclisonando, abrio una pekeña raja y se desinflo el huevo, asi se tiro 1 dia y medio sin terminar de salir... asi que decidi abrirlo y estaba muerto ademas me sorprendio xk el padre es albino y la madre superhypo, y la cria habia salido leucistica.... pero bueno si no pudo salir es por que era su destino y no era lo suficientemente fuerte, espero que los proximos vallan mejor, os dejo una foto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.