Hola, estoy haciendo un blog sobre el mantenimiento de animales exóticos y tenía unas dudas sobre este género. He estado consultando varias páginas tanto de este foro como de otras tantas para saber hasta que punto es viable la cría y mantenimiento de poblaciones en cautividad de estas especies. Me he encontrado tanto zoologos que aseguran que esta especie es totalmente inadecuada ya que afirman que se mueren en un plazo máximo de meses hasta año y poco hasta algunos criadores que consiguen criar con la adición de ácido fómico. Mi dudas, por ahora, serían:
1.¿Hasta qué punto son efectivos los complementos de ácido fórmico como el tan famoso de la marca Repashy?
2.¿Hasta cuánto pueden extender la longevidad de estas especies si en realidad funcionan estos complementos?
3.¿Habría alguna medida exacta para administrarlo?
4.¿Las generaciones criadas en cautividad presentan las mismas dificultades que los wc?
5. ¿Estos complementos (en el caso de que funcionen) podrían ser utilizados por otras especies dependientes del ácido fórmico como los Draco volans?
Cualquier aportación será bienvenida, muchas gracias por adelantado.
¡Saludos!
1.¿Hasta qué punto son efectivos los complementos de ácido fórmico como el tan famoso de la marca Repashy?
2.¿Hasta cuánto pueden extender la longevidad de estas especies si en realidad funcionan estos complementos?
3.¿Habría alguna medida exacta para administrarlo?
4.¿Las generaciones criadas en cautividad presentan las mismas dificultades que los wc?
5. ¿Estos complementos (en el caso de que funcionen) podrían ser utilizados por otras especies dependientes del ácido fórmico como los Draco volans?
Cualquier aportación será bienvenida, muchas gracias por adelantado.
¡Saludos!