Hola, muchas gracias por responder! Yo he tenido bastantes animales, perros, conejos, pájaros,.. y mis padres han puesto siempre 'pegas' pero al final cedían. Lo que pasa es que con los reptiles tienen ese tópico de que es un animal exótico y raro y no les gusta pero bueno. Mi madre me ha dicho que lo que la da miedo, no es la salmonela, porque eso se soluciona teniendo al animal en buenas condiciones, con el terrario limpio y demás. (ella es maniatica de la limpieza y a mi se me pega, asique lo tengo todo muy limpio jaja) Lo que ha visto es el tema de los parásitos que puedan tener, y si se los podría pasar al perro, o a nosotros y le da bastante miedo. Pero la he dicho que cuando adquiera al animal (geckos o pogona) lo primero que voy a hacer es llevarle al veterinario para que le vea, si tiene parásitos y tratarle si es el caso, pero si supone un peligro para nosotros o algo pues estaría más dificil convencerla. Tengo muchas muchas ganas de empezar con esto, siempre me han llamado la atencion, pero si no tengo el apoyo de la familia no hay nada que hacer, me toman por un 'rarito' jajaj
saludos