Como ha comentado el compañero, es una enorme humanización de lo que en realidad es pura gana de echar un kiki. Si fuera al revés, el M atropellado y la H sana, ahí se queda el tío comio de moscas que ella encantada de verse libre del pesao que no la dejaba ni a sol ni a sombra.
Los ocelados, según se ve, se persiguen, las tilicuas de La Vida a Sangre Fría también (y no cuidaban de las crías) y los camaleones comunes también se persiguen, siempre el macho a la hembra y siempre por puro instinto de copular.
http://www.youtube.com/user/eye775
Nada de pobre mía que me la han matado!! a:'( Mas bien pobre de mi que me quedo sin chingar.
Y no digo tajantemente que carezcan por completo de sentimientos, si bien la palabra sentimientos es muy ambigua... pero al menos hay varias especies que si tienen cuidados parentales a huevos y crías.
Pero todos estos ejemplos de hembras atropelladas y machos sufridores es pura ganas de copular. Espero que en esa web algunos de los comentarios sea del estilo del mío y no se hayan realmente creído que ahí había ¿amor?.