jfks
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Os pedeis ir apuntando , LEED EL POST COMPLETO, O POR LO MENOS LAS ULTIMAS RESPUESTAS.
***Estamos organizando una participacion conjunta en loteria para el sorteo de Navidad 2006, podeis participar desde 5€ hasta todo lo que querais en multiplos de cinco, los posibles premios se repartiran en funcion de la participacion en el importe total jugado.
Una vez comprados los decimos seran expuesto en el presente post escaneados para que todo quede claro.
En el reparto de premios se descontaran las comisiones bancarias para cuentas de destino de entidades diferentes a La Caixa, y se repartiran los premios en fracciones de euros completos redondeando a la baja, ya que por banca online no se pueden transferir centimos de euro***
EL PLAZO PARA APUNTARSE A FINALIZADO, EL DE PAGOS LO AMPLIO HASTA EL 14 DE DICIEMBRE POR SI ALGUIEN A HECHO TRASFERENCIA Y TARDA UN PAR DE DIAS EN LLEGAR, ASI QUE QUIEN QUEDE PUEDE PAGAR HASTA EL 14 DE DICIEMBRE INCLUSIVE PERO EXCLUSIVAMENTE POR INGRESO O TRASFERENCIA DESDE LA CAIXA PARA QUE SEA INMEDIATO
CUENTA PARA PAGOS EN LA CAIXA, SE FACILITARÁ POR PRIVADO
*******PAGADO: 440€
---Amyae: 20€.
---granate: 10€.
---torreptil: 10€
---drac17: 20€
---Vega: 20€
---David.v.: 30€
---KeRouS :40€
---montypython® :5€
---pook :10€
---bjeta1 :20€
---Yo-kim :20€
---Marc_RP :10€
--- txotxe :10€
---QPasaNa3 :20€
---bricoterrario :20€
---Demonya :10€
---euble :20€
---Chimi Waglery :20€
---Deivi :30€
---Sitas :10€
---_CrotaluS_ :30€
---Viii :10€
---zoo :15€
---Cebrian :10€
---jfks :20€********
****PARTICIPANTES:
Demonya, Chimi Waglery, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_ , QPasaNa3, bjeta1, Viii., Yo-kim, VEGA, txotxe, zoo, bricoterrario ,Sitas.******
Lo siento no he podido conectarme antes, estos son los numeros:
5 decimos del 36977 100€
5 decimos del 57535 100€
6 decimos del 57986 120€
6 decimos del 13938 120€
Total: 440€
Tengo el scaner escacharrao pero esta noche os pongo fotos.
Saludos y perdon por la tardanza..... esperemos que merezca la pena!!!
CERRADO A NUEVOS PARTICIPANTES
***Estamos organizando una participacion conjunta en loteria para el sorteo de Navidad 2006, podeis participar desde 5€ hasta todo lo que querais en multiplos de cinco, los posibles premios se repartiran en funcion de la participacion en el importe total jugado.
Una vez comprados los decimos seran expuesto en el presente post escaneados para que todo quede claro.
En el reparto de premios se descontaran las comisiones bancarias para cuentas de destino de entidades diferentes a La Caixa, y se repartiran los premios en fracciones de euros completos redondeando a la baja, ya que por banca online no se pueden transferir centimos de euro***
EL PLAZO PARA APUNTARSE A FINALIZADO, EL DE PAGOS LO AMPLIO HASTA EL 14 DE DICIEMBRE POR SI ALGUIEN A HECHO TRASFERENCIA Y TARDA UN PAR DE DIAS EN LLEGAR, ASI QUE QUIEN QUEDE PUEDE PAGAR HASTA EL 14 DE DICIEMBRE INCLUSIVE PERO EXCLUSIVAMENTE POR INGRESO O TRASFERENCIA DESDE LA CAIXA PARA QUE SEA INMEDIATO
CUENTA PARA PAGOS EN LA CAIXA, SE FACILITARÁ POR PRIVADO
*******PAGADO: 440€
---Amyae: 20€.
---granate: 10€.
---torreptil: 10€
---drac17: 20€
---Vega: 20€
---David.v.: 30€
---KeRouS :40€
---montypython® :5€
---pook :10€
---bjeta1 :20€
---Yo-kim :20€
---Marc_RP :10€
--- txotxe :10€
---QPasaNa3 :20€
---bricoterrario :20€
---Demonya :10€
---euble :20€
---Chimi Waglery :20€
---Deivi :30€
---Sitas :10€
---_CrotaluS_ :30€
---Viii :10€
---zoo :15€
---Cebrian :10€
---jfks :20€********
****PARTICIPANTES:
Demonya, Chimi Waglery, granate, montypython®, Cebrian, Amyae, KeRouS, drac17 , jfks, Torreptil, euble, Marc_RP, David.v., pook. , Deivi. _CrotaluS_ , QPasaNa3, bjeta1, Viii., Yo-kim, VEGA, txotxe, zoo, bricoterrario ,Sitas.******
Lo siento no he podido conectarme antes, estos son los numeros:
5 decimos del 36977 100€
5 decimos del 57535 100€
6 decimos del 57986 120€
6 decimos del 13938 120€
Total: 440€
Tengo el scaner escacharrao pero esta noche os pongo fotos.
Saludos y perdon por la tardanza..... esperemos que merezca la pena!!!
CERRADO A NUEVOS PARTICIPANTES