luz infraroja o de luz de luna???

• Iniciador del tema bones_ndh
  • Fecha de inicio
B

bones_ndh

Guest
cual de estos 2 tipos de iluminacion nocturna considerais que es mejor y menos molesto para los geckos leopardo?? agradeceria que me contarais experiencias personales.

muchas gracias

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
Yo para mi gusto prefiero la luzde luna ya quecreo que no es tan molesta como la roja y a prte el terario qeda la mar de bien

unsaludo

Hellsing

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo las 2 y uso la de luna tambien, queda mejor xD.

Pero cuidado con las lamparas, no los vayas a colocar muy bajo ya que aunque sean de noche, calientan y se pueden quemar los geckos. A mi me paso

B

bones_ndh

Guest
entonces la de luz de luna considerais segun vuestra experiencia que molesta menos al animal?? lo dejais puesta toda la noche o solo para verlos:confused:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo les hacia dos ciclos de luz con laas dos lampara pra el dia y la noche

un saludo

M

Morgul

Guest
yo al principio creia ke la luz azul era buena de noche ,
en los acuarios con peces complicados se utliza pero solo un par de horas despues de apagar la de dia , y al amanecer un par de horas antes de encender la de dia , si no los animales no descansaran o no se activaran lo suficiente si son nocturnos ,
de lo ke se deduce ke no debe utilizarse toda la noche.
un saludo

B

bones_ndh

Guest
y si pongo la luz de luna desde fuera del terrario para que el calor no afecte y con un regulador de intensidad de corriente para que sea una luz muy muy tenue?? lo justo para poder intuir los movimientos del gecko y verlo un poquito... asi podria estar conectada toda la noche sin molestarle?? mas que nada es por que yo a lo largo de la noche me despierto varias veces y m gusta hecharle un ojo... que opinais:confused:

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas
yo creo que no te hara falta el regulador siempre y cuando tenga sus respectivascuevas para poderrfugiarse

un saludo