Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cual de estos 2 tipos de iluminacion nocturna considerais que es mejor y menos molesto para los geckos leopardo?? agradeceria que me contarais experiencias personales.
yo al principio creia ke la luz azul era buena de noche ,
en los acuarios con peces complicados se utliza pero solo un par de horas despues de apagar la de dia , y al amanecer un par de horas antes de encender la de dia , si no los animales no descansaran o no se activaran lo suficiente si son nocturnos ,
de lo ke se deduce ke no debe utilizarse toda la noche.
un saludo
y si pongo la luz de luna desde fuera del terrario para que el calor no afecte y con un regulador de intensidad de corriente para que sea una luz muy muy tenue?? lo justo para poder intuir los movimientos del gecko y verlo un poquito... asi podria estar conectada toda la noche sin molestarle?? mas que nada es por que yo a lo largo de la noche me despierto varias veces y m gusta hecharle un ojo... que opinais
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.