Luz nocturna que no moleste?

Misbichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Hola, ya he hecho está pregunta en el apartado de terrarios pero creo que debería hacerla aquí también.

Que luz moleta menos al gecko? Leds msd azul o diodos leds ultravioletas?

He buscado información y solo encontré referente a productor comerciales, pero no en cuanto a las longitudes de ondas y frecuencias.

Un saludo.

oscart

Well-Known Member
Puntos de reacción
38
Yo creo que la nueva fullmoon light está guay para los nocturnos :)
Te refieres a la Exoterra??
Yo no la he visto aún encendida,bueno y por aquí a la venta tampoco jeje
Las Exoterra night heat estan muy bien ya que la luz es muy tenue y no molesta nada,aunque yo no usaria menos de una de 75w para un 45x45x45 por ejemplo.
Yo las usé y aun las tengo guardadas aunque ahora uso una bombilla led que aunque enfoca un poco,da mas luz.

Saudos

oscart

Well-Known Member
Puntos de reacción
38
si la exoterra, consume 1w y solo da luz no calor y tiene "anochecer y amanecer" automatico. a la venta en los patrocinadores está
Ok
Ya conozco las tiendas donde la hay,pero nunca la vi en acción...
Tambien estan las Day and Night led,esas si las vi encendidas y la grande pinta bien.

Saudos

yhosi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
La Exo Terra : Luz LED Day & Night es una mieeeee..... tuve la intención de comprarme pero antes al ser led no me fiaba de la luz que daría, me la probaron en la tienda y exacto no vale para nada. Tiene muchos leds, pero cual es el problema... que no cambian de color, es decir hay unos asignados a la luz de día y otros para la de la noche, y la mayoría son para dar luz de día, quedaban dos o tres lez para la nocturna si no recuerdo mal, y claro.... no daba apenas luz. Y eso que iba con la intención de que no diese mucha porque les cambia mucho el entorno a los reptiles, pero no la compre, ya te digo muy poca luz y además muy enfocada a un punto.

Al final elegí la que han comentado por arriba, la Exo Terra : Night Heat Lamp, que da una luz más homogénea.

La Exo Terra : Full Moon no la he visto así que no se exactamente la luz que dará, pero tiene pinta de ser más natural lo que será mejor para nuestros eubles, pero habría que ver si da mucha luz o no, a ver si alguien que la tenga confirma.

oscart

Well-Known Member
Puntos de reacción
38
Yo tengo night heat lamp y una led de reptiles,que ahora no recuerdo la marca ni potencia....pero dejo una foto,que habla por si sola jeje
874208423c6d0b2e4d4156ab2c1027e2.jpg

Yo las uso para un rato,no para toda la noche.

Saudos

Oso19

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Hola chico/as...pues yo tengo entendido y leído que nada de luces nocturnas, si la tienes y la enciendes para verlos un rato pues vale pero de toda la noche ni hablar que no es bueno.
yo tengo puesta Exo terra night het lamp pero con un interruptor para cuando quiero verla en acción un rato y también os digo que lo notan por que no se comportan igual así que lo mismo hace 2 meses que no la enciendo.
un saludo.

oscart

Well-Known Member
Puntos de reacción
38
Sobre eso hay dilema,ellos no la necesitan...pero les hace "daño"????
Yo como ya dije,la uso un par de horas,no siempre,mientras estoy en el salón jeje
Al rack le voy instalar unos diodos regulados,bajarlos mucho de intensidad y para el mismo uso,un ratito y listo.

Los mios se comportan igual,apada o encendida.Lo sé porque con la luz de la tele se ven algo jeje

Saudos

amarant1985

Well-Known Member
Puntos de reacción
56
Aquí está, ni se aprecie la luz que da a la habitación, pero es una tenue luz, imagino que más intensa si estuviese dentro de un terrario.

Adjuntos

• IMG_20150712_222529.jpg
    IMG_20150712_222529.jpg
    63,9 KB · Visitas: 293

Oso19

Well-Known Member
Puntos de reacción
20
Vi un video en YouTube y queda muy chula y además lleva sensor de luz verdad?

Carlos16

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Recomendáis algún tipo de luz nocturna que puedan vender en una tienda de electricidad