luz nocturna

franck

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola quisiera saver que luz omviene mejor para los geckos, fui buscando a google pero nadie se decide
salu2

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
bueno si solo la quieres para la noche y para verles pues la de luz de luna la azul de exoterra por ejemplo ya que no da mucho calor saludos

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo si te entra algo de luz de las farolas de la calle no pondria nada y si la habitacion keda totalmente a oscuras,pondria luz de luna de exoterra,pero de pocos watios y medio metro mas o menos por encima del terrario para ke no de mucha luminosidad e imite lo mejor posiblea la claridad de la noche y kede bien diferenciado el ciclo de dia y noche..UN SALUDO

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tengo puesta en mi tokay una luz de luna de exoterra como te decia y esta guay pon una pantalla para que ilumine solo el terrario y no la habitación.

Esquilo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con un LED azul de 12v que vale 1,5€ y un transformador q vale 6€ te haces un luz de luna chulisimo, y segun lo grande que sea el terrario puedes empalmar en serie unos cuantos y aumentas la potencia. puedes encontrarlo todo en cualquier tienda de electronica.

espero servirte de ayuda.saludos!