Luz y calor en uno

Palen85

Member
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Soy novato en esto de los reptiles. Voy a adquirir un terrario en el que en un lateral tiene montado un casquillo cerámico. Mi pregunta es si puedo poner una bombilla que me de calor y radiación o tiene que ir iluminación por un lado y calor pormotro. Y si es así que tipo de bombilla tendría que poner? Un saludo
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Todo depende de que inquilino tengas intención de meter en ese terrario. Para algunos sera ideal un HID y para otros otra cosa.
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
En ese caso te aconsejo HID, es la mejor iluminación y radiación para nuestros bichejos, dependiendo del terrario 35w o 50w,
Echale un vistazo por el foro hay muchos post sobre ello, empapate muy bien las necesiddes de la pogona, temperatura alimentación.
 

Palen85

Member
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y esa luz da calor también?? Respecto a la alimentación no me preocupa porque he tenido camaleones. Pero quería saber si con un solo casquillo me vale con una luz que emita radiación y calor
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Si ese tipo de luz emite mucho calor, se utiliza tanto para pogonas como para uromastyx
 

Palen85

Member
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok. Creo que al estar en el interior del terrario y de caramba controlar mejor la temperatura de la zona fría con una de 35w estaría bn. Las medidas del terrario serán 80 de largo x 45 ancho x40 alto. Como lo ve?
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8