Heisenberg dijo:
Enhorabuena cristian!! una gran noticia sin duda. A mi me llega una pareja mañana, alguna diferencia con los Williamsi?
Gracias Heisenberg, ¿tu pareja es adulta o son crías? ¿NC o capturados? De todos modos me encanta poder contar con la experiencia de otros para estos geckos, seguro que podremos intercambiar experiencias y espero que algunas crías.. jejjej
En cuanto a las diferencias que preguntas, por lo que he podido observar:
- Dimorfismo sexual: En los kimhowelli la papada negra es un indicador inequívoco de macho.
- Huevos: Los williamsi casi siempre van dos y pegados en la superficie, los kimhowelli pueden ponerlos juntos o separados y no siempre los pegan en la superficie.
- Crías: Las mías de kimhowelli eran algo más pequeñas de tamaño, a diferencia de los willis ya salen con la coloración adulta de los padres, tengo la sensación que empiezan a comer antes que los willis
- Comportamiento: Veo a los willis más movidas que los kimhowelli, más que nada por los machos que no paran quietos.. A la hora de cazar las presas los kimhowelli son de movimientos más rápidos y ágiles, por lo demás todo bastante parecido.
Saludos