soder17
Well-Known Member
hola, tengo una duda que quiero plantearos, tengo 2 geckos de estos y antes de comprarlos me informé sobre cuidados y hábitos y vi que eran diurnos, el caso es que los míos no salen de su escondite (un tronquito de corcho que les encanta) hasta que no apago todas las luces, ahí ya empiezan a saltar y a pegarse en los cristales además de chillar que son muy expresivos.
si son diurnos ¿por que no salen de su escondite hasta por la noche?
por si sirve de ayuda los tengo en un terrario de cristal de 40x30x30 como sustrato fibra de coco y decoración un fondo de polexpan imitando a piedra y troncos de corcho huecos para que se escondan.
también tengo otra duda, los alimento con potito comercial sin cítricos mezclado con vitaminas y calcio (no todo junto un día una cosa y otro día otra), no he sido capaz de encontrar gecko day food por aquí, además de larva roja y larva negra congelada que he comprobado que les encanta porque a los tenebrios y los grillos por muy pequeños que sean no les hacen ni caso.
si me podéis ayudar estaría muy agradecida.
si son diurnos ¿por que no salen de su escondite hasta por la noche?
por si sirve de ayuda los tengo en un terrario de cristal de 40x30x30 como sustrato fibra de coco y decoración un fondo de polexpan imitando a piedra y troncos de corcho huecos para que se escondan.
también tengo otra duda, los alimento con potito comercial sin cítricos mezclado con vitaminas y calcio (no todo junto un día una cosa y otro día otra), no he sido capaz de encontrar gecko day food por aquí, además de larva roja y larva negra congelada que he comprobado que les encanta porque a los tenebrios y los grillos por muy pequeños que sean no les hacen ni caso.
si me podéis ayudar estaría muy agradecida.