Hola a todos foreros. Este es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo tiempo leyendo las diferentes secciones que hay. Hoy me he decidido a escribir porque recientemente he adquirido unos Lygodactylus Williams (inicialmente una pareja de una tienda y posteriormente otra de una distinta), de los cuales uno de la primera pareja murió a los 4 días de tenerla en casa. El otro Williamsii que vino con el que murió tenia esta mañana un color oscuro casi negro y me ha preocupado bastante por si se trataba de ácaros o parásitos intestinales. El animal come, sobre todo papilla de platano (a la cual le añado vitaminas), pero lo noto algo delgado. El otro williamsii de una tienda diferente esta genial, salta por todo el terrario, come sin problemas, etc.
Los dos Williamsii que me quedan comparten terrario con un par de tricolor. El terrario es bastante grande (60x40x80), la temperatura es constante entre 24-26º, la humedad entre un 25-85%, luz una bombilla 5.0, también tiene una cascada y mucha vegetación. Se que no es aconsejable juntar especies y que no se deben comprar animales capturados, pero me ha sido imposible encontrar esta especie nacidos en cautividad, y ante la inminente entrada en cites, he querido hacerme con un par de estos animales.
En resumen, ¿qué pensáis que le pasa a este williamsi? ¿pensáis qué son hongos, ácaros o algo similar? ¿puede acabar perjudicando al resto de animales? Adjunto imágenes, un saludo.
Los dos Williamsii que me quedan comparten terrario con un par de tricolor. El terrario es bastante grande (60x40x80), la temperatura es constante entre 24-26º, la humedad entre un 25-85%, luz una bombilla 5.0, también tiene una cascada y mucha vegetación. Se que no es aconsejable juntar especies y que no se deben comprar animales capturados, pero me ha sido imposible encontrar esta especie nacidos en cautividad, y ante la inminente entrada en cites, he querido hacerme con un par de estos animales.
En resumen, ¿qué pensáis que le pasa a este williamsi? ¿pensáis qué son hongos, ácaros o algo similar? ¿puede acabar perjudicando al resto de animales? Adjunto imágenes, un saludo.