alex015
Well-Known Member
Tengo lo q asta ahora yo creia q era un macho de phelsuma m. g. y de pronto me a puesto dos huevos, me planteo la posivilidad de q no sea macho y q sea una hembra pero aun asi una hembra de esta especie puede poner huevos sin estar con otro de su especie? 
Aunque segun lo q e leido si tiene dos vultitos en la vase de la cola se supone q son los emipenes, y el mio se le ven esos dos bultitos, y si tiene en la parte inferior de las dos patas traseras unaos puntitos como pequeños ganchos tamvien es sintoma de ser un macho y el mio los tiene.
tiene ya 10 meses con migo y creo q 3o4meses cuando lo compre.
no puedo poner la foto de la parte de la cola por que es demasiado grande el archivo, os pongo la foto de los huevos.
Gracias a todos x adelantado, si necesitais algun dato mas decirmelo.
Aunque segun lo q e leido si tiene dos vultitos en la vase de la cola se supone q son los emipenes, y el mio se le ven esos dos bultitos, y si tiene en la parte inferior de las dos patas traseras unaos puntitos como pequeños ganchos tamvien es sintoma de ser un macho y el mio los tiene.
tiene ya 10 meses con migo y creo q 3o4meses cuando lo compre.
no puedo poner la foto de la parte de la cola por que es demasiado grande el archivo, os pongo la foto de los huevos.
Gracias a todos x adelantado, si necesitais algun dato mas decirmelo.