Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, hace unos meses adquirí una pareja de un año blazing blizzard aunque yo creo eran los 2 hembras. Estas fotos son las fotos del supuesto macho. ¿Que os parece?
Yo para llevar la contraria, digo que Hembra 100.01%
Con ese tamaño si fuese macho tendría que mostrar los bultitos (hemipenes) y se le tendrían que notar a simple vista los poros en forma de "V" y no hay ni rastro.
Gracias por terminar de resolver mi duda . Yo tambien lo tenia bastante claro pero la habia comprado como un macho y me resignaba a creer que el compañero que me la vendio se había equivocado, pero va ser que si.
Ahora tengo otro problema que posiblemente los expertos en genetica me lo podran resolver, ya que mi pareja de blazing blizzard son las 2 hembras y necesitaré un macho para reproducirlas ¿Cual sería el indicado para sacar algo chulo?
Ahoa solo tengo un Giant RAPTOR het DB aunque creo que las iría mejor otra fase. Gracias de antemano.
Si tus hembras son het Eclipse, el cruce con el macho Giant podría ser más que interesante, ya que podrías conseguir hasta Giants-DB, pero si no lo son ... usa alguna calculadora, porque no creo que te convenza mucho lo que vas a conseguir
A modo de resumen :
100% Tremper Albinos doble het Eclipse-Blizzard (het DB)
50% Blizzard (BB)
50% Giants
Juntar BB x BB Casi mejor el macho que tienes, porque el 50% de las crías que saques serán BB het Eclipse (a falta de un gen Eclipse para ser DB), además la mitad serán Giants.
Tienes razón, las voy a juntar con mi macho RAPTOR porque va ha ser la mejor opción ademas de la mas económica y si me sale algun BB perfecto, que era lo que pretendía sacar con esta fallida pareja de BB.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.