Macho para copula....

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Como veo que ya hay un compañero que tiene un post parecido,me animo a anunciar mi macho,es un laberinto albino X albino impresionante de unos 2,40 o asi,ya esta listo yo creo...es para verlo...si alguna molurus hembrita se siente sola y quiere un poco de cariño......que me avise y concertamos la cita...XD saludos
Pd:Madrid....

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,quiere decir que su padre era laberinto albina y la madre albina normal.las crias tenian ke haber sido 100 x 100 albinas het laberinto,pero la cosa salio distinta a lo ke pensabamos,algunas crias salieron albinas normales,otras albina laberinto(un par muy raras) y otras (como es el caso)ni una cosa ni la otra,es una pasada

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
en cuanto coma pongo fotos,vereis como no os decepciona

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,al final se me complico un poco el dia y no las he podido subir antes...aki os pongo a mis dos niñas preferidas,saludos

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bonito macho albino, acaba de comer hace poco¿ espero que tengas suerte con la busqueda de la hembra

jon cobra

Active Member
Puntos de reacción
0
la he visto y es mas bonita y mas grande de lo que parece en la foto

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que las fotos no le hacen para nada justicia ,no se si es por la luz o ke...y en foto parece mas pequeña---pero asi os haceis una idea,comio el martes un conejo adulto.la verdad es ke esta un poco gordita (alomejor de mas XD),tendre ke bajarle el ritmo de las comidas por ke si ke es verdad ke ultimamente esta cojiendo mucho peso....si alguien kiere verla en persona y es de Madrid se puede pasar a verla,un saludo

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues medida exacta no lo se ,pero unos 2 metros y medio aprox,el peso ni idea y es que no tengo vascula y hace ya 4 meses que no va al vet por lo que el peso ke me dio entonces no vale,pero mañana por la mañana la intentare pesar para deciros el peso exacto, y la edad,no llega a 2 años,1 año y 9 meses o asi,un saludo

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esta muy bien la verda,es nc en españa? ay pocas laberintos por españa por eso te pregunto

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como dije antes no es ke sea laberinto albina,si no que es medio medio....el padre no se si era o no NC en España pero yo creo que si,es muy wapa...pero de momento no le salen novias por aqui cerca...aver si alguien se anima

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si el padre era laberinto albina y se junto con albina, salen albinas het laberinto y que sea mas bonita o menos no infliye en eso, yo te pregunto donde la conpraste por curiosidad,

yo conozco las fases de burmes algo, tengo una laberinto

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
se la compre a un antigua compañero de alicante,tenia 2 parejas reproductoras de molurus,pero ya se desizo de ellas,aora le a dao por los acuarios......por ciero piolo ya que pilotas el tema de las molurus haber si me puedes decir xk de repente la una de las mias (albina normal o mas normal ke esta) se dedica a intentar escapar constantemente asta el punto de rozarse toda la kara y aun asi seguir...i no e cambiado nada en su terrario ni nada,i asta aze dos dis estaba bien y no keria salir(por lo menos no asi),la verdad es ke esta komo si tuviera claustofobia o algo asi,el terrario mide 1,50 x 70 largo X anxo pero la serpiente aun mide nada mas que metro y medio asi ke no es pekeño para ella aun....no se ke le a dao aver ke opinais

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mira aver si es por que es peque y no tiene lugar de esconderse las mias se meten bajo el periodico, aunque la serpientes sienpre intenta escaparse
dando por supuesto que tienes todos los parametros bien, mira aver si por que es joven y tiene apetito las jovenes comen muy amenudo, cada semana o asi puede ser por eso al tener hambre estan mas activas

Anemo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a comido hoy y por la "ferozidad" con la que a comido puede ser que tuviera muxa hambre y por eso estuviera tan activa,come todas las semanas,o incluso cada 5 dias presas de tamaño adecuado,le pondre de todas maneras una cueva o algo para ver si se relaja,un saludo