mack snow albina

rubb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
fotos

Adjuntos

• DSC03392.JPG
    DSC03392.JPG
    47,3 KB · Visitas: 133
  • DSC03393.JPG
    DSC03393.JPG
    90 KB · Visitas: 151

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Wenas Rubén.
Sigo siendo fiel a mis gustos, y los mack snow no es que sean de mis favoritos, pero tengo que reconocer que esta es bastante maja.
Cuanto pesa?
Saludos.
Adri_n

rubb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola adri
pues unos 50 gramos, la ultima vezs que la pese, gramo arriba o gramo abajo, pero como comento es pequeña de tamaño, fisicamente la veo en su punto, no me gusta que esten obesos ni tampoco delgados, esta esta preñada del nova i haciendo puestas junto con otras tantas, por cierto como va tu aptor?
vendo parte de la coleccion entre ellas las aptor muy chulas tb, saludos
ruben

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
yo tenia una supermack het albino que no crecia mucho y pesaba 48 gramos y tenia hasta bolsas de grasa en las patas delanteras asi qeu cada gecko es un mundo, con ese macho y la hembra te van a salir cosas wapisimas este año

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Suerte con las puestas y con las crias.
El aptor va de maravilla, esta en 86 gramos y listo para tirarse a todo lo que se mueve, lastima que la unica hembra adulta que tengo por ahora no le va el tema. Gracias por preguntar. Buen bicho, jejeje.
Ya pondras fotos de los pequeñajos que vayas sacando para dar envidia a los que no podremos, jejeje.
Cuidate crack.

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues esta bonita eh, yo la veo un poco delgada, pero esque las mias estan muy gorditas osea que es por eso, de todas formas es de las mas bonitas que e visto de esa fase. Y menudas crias vas a sacar eh... Un saludo