hola buenas tengo unos tanques de agua exteriores y ahi mantengo las trionyx, las chelydras, tortugas de orejas rojas, cada una en un tanque distinto claro, pero me gustaria saber si podria mantener ahi tambien una macroclemys pequeña la tengo desde hace unos meses en el interior y me gustaria ponerla al exterior, en invierno la temperatura del exterior esta a unos 12 o 14 grados mas o menos las demas especies las llevo teniendo asi desde que eran pequeñas siempre fuera lo que soy nuevo con la macroclemys y no se si aguantará, que opinais vosotros? gracias un saludo
(nota: ¿la q es más fea que la k? los moderadores tenemos que leer rápido los mensajes, nos interesen o no, y no ayuda nada que no se respete la ortografía. Además, según las normas del foro es motivo de borrado del mensaje. Lo he corregido como puede verse. No habrá una segunda vez. Un saludo)
(nota: ¿la q es más fea que la k? los moderadores tenemos que leer rápido los mensajes, nos interesen o no, y no ayuda nada que no se respete la ortografía. Además, según las normas del foro es motivo de borrado del mensaje. Lo he corregido como puede verse. No habrá una segunda vez. Un saludo)